Constructora Titan S.A. es una empresa peruana dedicada al rubro inmobiliario y a la industria de la construcción desde el año 1982, con el claro propósito de desarrollar edificaciones sólidas, fuertes y seguras con garantía buscando constantemente la perfección en cada uno de nuestros procesos enfocados a obtener un alto nivel de satisfacción en nuestros clientes. Contamos con una reconocida trayectoria de 39 años de experiencia.

misión


Satisfacer a nuestros clientes, a través de una oferta integral de productos inmobiliarios y de servicios de ingeniería, donde constantemente se están innovando procesos, manteniendo la buena calidad y en una continua búsqueda por satisfacer las necesidades y las exigencias de nuestros clientes brindándoles una construcción sólida y duradera.

Ser reconocidos como una empresa líder, sólida, eficaz, eficiente e innovadora en el sector de construcción y en el rubro inmobiliario. Las nuevas tendencias del mercado, nos permitirán incursionar en nuevas oportunidades de negocio con productos y servicios diferenciados con un alto estándar de calidad y seguridad.

visión


historia

Somos una sólida empresa familiar dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y a la industria de la construcción. Sus sólidas bases y valores fueron establecidas por su fundador, el Ing. Parcemón Enrique Franco Riofrío, en el año 1982.

experiencia

Hemos desarrollado más de 85 proyectos de vivienda con un total de más de 85 mil m2 construidos y más de 500 viviendas entregas. Constructora Titán cuenta en su trayectoria también con la construcción de habilitaciones urbanas, obras de saneamiento y electrificación, excavaciones y obras viales, construcciones industriales y/o electromecánicas.

organización

Nos basamos en un grupo humano altamente calificado y con una búsqueda constante de desarrollo, profesional y personal, que mantiene una relación de crecimiento mutuo con la empresa. La solidez del equipo esta forjada por el compromiso, los conocimientos y las habilidades de cada uno de sus miembros.

nuestro valores

Buscamos construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes, tan duraderas como las obras que realizamos, siempre generando un valor diferencial más allá de los contratos. Para lograr esto, nuestra cultura organizacional está basada en cuatro pilares:

puntualidad

compromiso

garantía

calidad

y es por esto que desde que iniciamos operaciones, nos hemos enfocado en cumplir con nuestra palabra en todo lo que realizamos. Por lo que no es extraño que estos valores sean los pilares de nuestra cultura. Valores que permiten a nuestros clientes confiar sus grandes sueños a nosotros.

sobre nosotros

nuestro equipo

“Desde el inicio, siempre tuvimos claro que nuestro propósito es desarrollar edificaciones seguras y de alta calidad. Pero esto, solo es posible gracias a nuestro activo más valioso: nuestro factor humano, dado que su amplia experiencia y trayectoria nos permite asegurar el éxito de nuestros proyectos en alcance, tiempo, y costo; manteniendo siempre un alto nivel de seguridad y calidad.”

-Parcemón Enrique Franco
gerente general

Como empresa peruana, nos enfocamos en mantener un muy bajo nivel de rotación en toda nuestra organización, para que, así, nuestros equipos de trabajo sean equipos consolidados, que conocen sus fortalezas y debilidades.

Esto no solo se refiere al nivel gerencial, administrativo y de staff de obra, sino también al nivel de nuestro personal obrero. Lo cual reduce la línea de aprendizaje del factor humano, generando eficiencias desde un inicio, no solo a largo plazo.

brochure corporativo

descargar

afiliaciones